Sesiones personalizadas y reportajes originales.

Un recuerdo inolvidable convertido en obra de arte.

Como profesionales de la imagen y como padres, somos conscientes de las exigencias de estos pequeños "modelos". Por eso nos cargamos de paciencia para obtener las poses más divertidas del bebé, sus miradas más tiernas y plasmarlas en originales fotografías.

Para las sesiones nos trasladamos a tu domicilio. Así no tendrás que realizar engorrosos desplazamientos en esos primeros meses del bebé. Además de sentiros más cómodos, estaréis más tranquilos al no extrañar el lugar y tener sus cositas a mano.

Disfrutaréis de la comodidad y tranquilidad de vuestra casa y el lujo y acabados de un estudio profesional. Todas las fotografías de nuestras galerías están realizadas en casas particulares y en exteriores.

También podéis optar por hacer una sesión en el hospital o en exteriores, en la localización que más os guste.

Las sesiones tienen una duración aproximada de tres horas. No voy con el cronómetro puesto, éste es un tiempo estimado en función a otras sesiones. Pero el ritmo y el tiempo lo vais a marcar vosotros, en función de las necesidades (sueño, comida, lloros...) del bebé o la futura mamá. El día que quede con vosotros no tendré más sesiones, así que mi dedicación será vuestra sesión, sin prisas, para que podáis disfrutar de esta exclusiva experiencia. En cada sesión me dejo el alma para recoger todo los detalles de estos momentos irrepetibles.

Una vez realizada la sesión, nos ponemos con los retoques y ajustes para sacar de unas buenas fotografías, unas imágenes extraordinarias y poder presentartelas para tu elijas cuales son tus favoritas.

A partir de aquí, te las entregamos como tu elijas ( productos ).

Síguenos en:

  • c-facebook
  • c-youtube
  • Pinterest-Square

Todos los derechos reservados. Se prohibe la copia sin permiso de cualquier imagen de esta web.